}

Proyecto: Cinema.-Escuela de Cinematografía.

La especialidad del despacho Jaspeado Arquitectos.

La oficina Jaspeado Arquitectos se especializa en proyectos ejecutivos y diseño arquitectónico. Las escalas que trabajamos son diversas, desde la urbana, multifamiliar, habitacional, residencial, comercial y cultural. Es la cuarta vez que participamos en la Bienal Poblana de Arquitectura, en las 3 ocasiones anteriores también habíamos recibido premios, pero esta es la primera vez que nos llevamos el gran premio, estamos contentos por este gran reconocimiento y es el trabajo que nos llevó aproximadamente entre 11 y 12 años desde que se fundó la oficina.

Nos especializamos en el diseño arquitectónico, trabajamos todas esas escalas y actualmente estamos construyendo un edificio de 52 departamentos; trabajamos en el proyecto de la mejora de la imagen urbana de la avenida Juárez en Puebla capital. Estamos en un proyecto de remodelación y tenemos varios proyectos comerciales y de casa-habitación.

Con esta descripción finalizamos la entrevista al Arq. Rodrigo Jaspeado García, líder del despacho, los puedes encontrar en sus redes sociales:
Facebook: Jar Jaspeado Arquitectos
Instagram: Jaspeado Arquitectos

Felicitamos a Jaspeado Arquitectos por este reconocimiento a su trabajo y deseamos que sigan teniendo éxito en futuros proyectos.




Cuales son las caracteristicas de un sismo