}

Q - Ferrum

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo orientado a la comercialización de soluciones en acero y polietileno. Con vasta experiencia en manufactura de piezas en acero inoxidable y comercialización de marcas de alta gama en acero inoxidable y polietileno. Ponemos a disposición de nuestros clientes, innovadoras soluciones de la más alta calidad y tecnología para embellecer espacios tanto interiores como exteriores. Adicionalmente ejecutamos servicios de asesoría, instalación y mantenimiento a estructuras en acero.

En Q-Ferrum contamos con un equipo de profesionales orientado a la comercialización de soluciones en acero de todo tipo. Comenzamos nuestras operaciones en Venezuela hace más de 15 años, ejecutando servicios de asesoría, instalación y mantenimiento a estructuras en acero. Actualmente además de estos servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes, innovadoras soluciones de la más alta calidad y tecnología para embellecer espacios tanto interiores como exteriores.

Q-Ferrum es representante de la marca alemana Q-railingpionera en la producción de sistemas de barandillas, que ofrecen soluciones completas reconocidas por su calidad, diseño único y gran rendimiento. Trabajo continuo para lograr las balaustradas, los pasamanos y los accesorios más seguros y elegantes.

¿PORQUE COMPRAR PRODUCTOS DE LA MARCA Q-RAILING?


Superficies y acabados perfectos.
Certificación ISO9001:2015.
Formas ovaladas, cuadradas, redondas y planas. Se pueden puede efectuar todas las combinaciones de estilos y sistemas que cliente desee
Piezas confeccionadas en acero inoxidable de primera calidad: 304,316 0 225.
Piezas confeccionadas en aluminio o en acero con recubrimiento en polvo, madera o zamak.
Todos los productos q-railing cuentan con la certificación CE.
Diseños innovadores, cada año se desarrollan nuevos modelos y soluciones para hacer su instalación más rápida y sencilla.
Los productos están diseñados de tal forma que no requieren soldadura.